29 noviembre 2011

Nueva elaboración de muñecas en goma eva :)

Vamos mejorando en la elaboración de muñecas en goma eva!! :)

La cara esta mejor conseguida para mi gusto ya que le da mejor expresión la cara pintada con permanente que con ojos de abalorios móviles. A parte también están mejor cuidados los detalles según a las amigas que personalicé: pulseras, pendientes largos...

Espero que les gusten! :)
Era le cumpleaños de mis amigas Las Gemelas, a las que aprecio mucho, por lo que se me ocurrió hacerles un regalo con mis propias manos y además personalizado, así que pensé en este proyecto (así voy cogiendo experiencia).
La verdad es que les gustaron bastante, así que me animaron mucho con el nuevo taller. =D

Así que seguiremos mejorando para posibles próximos regalos, encargos...etc jeje
Las Gemelas

2 comentarios:

  1. Soy la dueña de una de esas preciosísimas muñequitas (la del traje amarillo) y doy fe de que están muy logradas, hechas al detalle. Es un regalo superoriginal y único, artesanal y hecho a medida con el que vuestros amig@s y familiares quedarán muy sorprendidos y agradecidos. ¿Qué más se puede pedir? Esta mini-yo tendrá un lugar muy especial en mi nueva casa, para que de la bienvenida a quien llegue a ella =P
    Pili, eres una artista!!! Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Cosas muy bonitas...mira mi pagina
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com

    ResponderEliminar